martes, 12 de octubre de 2010

Que te amen las otras


Que te amen las otras, que visiten tu cama
Que te besen la boca y que borren mi marca,
Que susurren promesas, que  enciendan tus llamas,
Si tú sabes, querido, que a mí  no me igualan.

Que acaricien tu cuerpo que me pertenece,
Que le canten sirenas al mar de tus ojos
Que le borden claveles al cielo de tu frente,
Que intenten abrir tu corazón con cerrojos.

Si tu  carne se abrasa con sólo rozarte
Mi boca ha tatuado  con fuego mi nombre,
Con besos del alma que dejé contigo,
Para que no olvides que eres mi hombre.


Yo conozco el misterio, conocí tu universo,
Que te amen las otras, no me roban la calma,
Es mío el amor que esconde  tu alma,
Amor  que forjamos desde el primer beso.


Que te amen las otras, que visiten tu cama,
Que te besen la boca y que borren mi marca,
Que susurren promesas, que enciendan tus llamas,
Si  sabes querido…que  también  tú me amas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario