domingo, 10 de octubre de 2010

Contrastes

 Hola!!!!

Un hermoso domingo para caminar , aire puro,cielo azul ,campos verdes,árboles.Contraste de colores y algo más.

Las blancas margaritas en una vereda y un mar de clorofila en un trigal.


 La ciudad limpia y...


 lo Orgánico e inorgánico, trigo al frente basura atrás!


Paisajes de cerros ...pero de basura.







Hermosos bañados que no son de Iberá , son las famosas cavas de Chivilcoy, fauna y flora autóctona. Teros, gallaretas, garzas blancas, patos. Casi para promocionar mini turismo!



          Y sí,todo cambia,y hay que adaptarse!!!Mirá que adelanto, como  es bravo subirse al caballo, por eso se construyen estas modernidades, se arrima el equino al islote, el paisano desde allí lo puede hacer más fácil!!!    Pero que no le vaya a errar al salto, abajo hay cómo dos metros de agua!!!!
     y yo que pensaba que era una depredación al medio ambiente!!!

      No te vayas a creer que no miro mis propios contrastes!!!!


   Ay´, y qué contrastes!!. mirá, así así estaba...

 Y así estoy!!!! 

           pero les aseguro que la culpa de eso la tiene el estudio, los profes dicen que para ser cómo ellos hay que estar por lo menos 6 horas por día pegado a la silla! No vayan a creer que es por la comidita que me hace mi marido mientras estoy en esos menesteres de la facu, noooo!!! si cocina sano, todo natural y sin sal...
mirá sino....

 Pero qué se le va a hacer...habrá que caminar el doble y comer frutillas para volver unos kilitos atrás!!





            Es todo por hoy, les dejo un cordial saludo, y seguiré caminado  las calles de mi ciudad buscando lindos contrastes y contárselo con humor!!!!
 Hasta la próxima!!

Chau!

No hay comentarios:

Publicar un comentario